El entrenador del Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha lamentado que «tantas cosas bien» que ha hecho su equipo en el partido disputado contra el Sestao solo hayan servido para «conseguir un punto» (1-1).
El técnico alcazareño ha asumido, en todo caso, que «estas son las cosas que tiene esta categoría» y ha reconocido a Efe que su equipo «ha realizado una primera parte casi perfecta», salvo por el gol encajado, «y una segunda mitad con mayor presencia ofensiva que el Sestao».
Es mucho trabajo el que hemos realizado para esta bagaje de un punto, lo que no me deja satisfecho, por la infinidad de remates a puerta que hemos tenido, uno de los partidos en los que mas, contra un gran rival, fuerte y que lucha por estar arriba», ha expuesto, «pero hay que ganar, y más en casa, con lo que necesitamos mas».
Por todo esto, ha creído que «teníamos que haber ganado, pero el fútbol tiene estas cosas» y ha rememorado que «cuando estábamos en regional hace dos temporadas era mas fácil ganar».
Ha avisado que los tres próximos encuentros, contra Real Sociedad B, Guadalajara y Toledo, «son muy importantes» y que no pienso en otra cosa que «en ganar, que es lo que necesitamos».