El Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (Iriaf) ha convocado cuatro plazas para personal investigador en proyectos de I+D en los centros de Albaladejito (Cuenca), Cersyra (Valdepeñas) y El Chaparrillo (Ciudad Real).
De las cuatro plazas, tres corresponden a técnicos superiores de apoyo y una es de un contrato predoctoral, según la resolución publicada este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Requisitos
Para el Cersyra de Valdepeñas se convocan dos plazas:
– una para un técnico superior de apoyo con licenciatura universitaria o grado equivalente en Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Ciencias Ambientales o Biología, que tendrá una duración de 14 meses a jornada completa y cuenta con financiación de fondos Feder.
– un contrato predoctoral para el que se requiere titulación en Veterinaria, Biología, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Bioquímica, Ingeniería Agronómica, Ciencias Ambientales o equivalente, con una duración del contrato de cuatro años a jornada completa cofinanciado con el FSE+ a través de la Agencia Estatal de Investigación.
La plaza en Albaladejito es para licenciatura universitaria o grado equivalente en Química, Biología, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biotecnología o Veterinaria, con una duración del contrato de 21 meses a jornada completa y financiación Feder.
Y habrá otra plaza convocada para un técnico superior de apoyo para El Chaparrillo (Ciudad Real), con titulación universitaria de licenciatura o grado equivalente en Biología, un contrato de 24 meses a jornada completa y financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
El plazo de presentación de solicitudes es de diez días a partir de miércoles 15 de mayo.