El delantero centro del Socuéllamos Juan Manuel ‘Juanma’ Ortiz, que fue operado de forma satisfactoria de osteopatía dinámica de pubis, en la Clínica Santa Cristina, de Albacete, por el doctor Jesús Martínez Castroverde, estará de baja unos dos meses.
Así lo ha confirmado el presidente del club socuellamino, Jordi López, quien ha señalado que «ahora veremos como evoluciona, pero el médico le ha dicho que puede estar de baja unos dos meses» y que podría regresar a finales de enero, «ya que no es una operación complicada y se recupera bien».
Por otra parte, el presidente ha confirmado que el defensa lateral derecho Carlos Crespo ha causado baja en el club al concederle el club la carta de libertad para marcharse a La Nucía, de la Tercera división alicantina.
«Crespo nos pidió salir la semana pasada, ante la falta de minutos y al estar alejado de la familia, pero le dijimos que se esperase al pasado domingo, ya que contábamos con los justos para el partido contra el Sestao, y una vez pasada la jornada ayer ya no entrenó», ha explicado.
Sobre posibles refuerzos, Jordi López ha desvelado que el director deportivo, Vicente Aguado, esta viendo jugadores, pero que aún no hay decisión tomada porque «queda un mes para poder incluir nuevas fichas en el equipo», aunque si ha reconocido que se busca un delantero y un defensa.