El máximo accionista del Albacete Balompié y jugador del FC Barcelona y la selección española de fútbol, Andrés Iniesta, quiso mostrar su apoyo al que fuera delegado del primer equipo, Pedro Martínez Bravo, que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital General Universitario tras sufrir el pasado viernes un ictus. Iniesta escribió en su cuenta oficial de twitter: «Fuerza Pedro Martínez Bravo. La gran familia del @albacetebp estamos contigo!». Pedro Martínez Bravo se encuentra estable dentro de la gravedad.
Pedro Martínez Bravo, toda una institución en el mundo del fútbol y, en el Albacete Balompié en particular atraviesa por unos momentos difíciles debido a su complicado estado de salud.
A la finalización del último encuentro de liga del Albacete y momentos antes del comienzo de las habituales ruedas de prensa de los técnicos, el club, sus empleados, plantilla, directiva y toda la familia del Alba quisieron mandar un mensaje de apoyo a Pedro, quien exhibió su peculiar sentido del humor desde los micrófonos de Radio Albacete.
Martínez Bravo ha sido delegado del Albacete desde 1983, permaneciendo exclusivamente en el primer equipo desde la campaña 1986/87 hasta que, por enfermedad, abandonó el cargo mediada la temporada 2009/2010. Su gran labor ha sido destacada públicamente en numerosas ocasiones y, entre otros muchos, ha recibido varias veces los premios al mejor Delegado de España y al mejor Delegado de Segunda División, así como los reconocimientos de la Asociación de la Prensa Deportiva, de Maestranza Aérea y la Asociación de Amigos del Arbitraje.