jueves, 28 de noviembre de 2024
Lo anuncia el director general 10/12/2014junio 8th, 2017

Los dirigentes de Caja Rural CLM, durante la comida navideña con los medios de comunicación.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha empezado ya a preparar su cincuenta aniversario, que celebrará a lo largo de 2015 con diversos actos que quiere compartir con toda la sociedad y que incluye un nuevo logotipo que «combina pasado y presente.


Así lo han adelantado el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y su director general, Víctor Manuel Martín, durante la tradicional comida de Navidad que la entidad ha celebrado hoy con representantes de los medios de comunicación de toda la región.

En el encuentro, Martín ha hecho, además, un breve balance del año que acaba, y que ha calificado de «magnífico» ya que, además de aumentar plantilla y oficinas, Caja Rural ha logrado un «récord histórico» en concesión de operaciones crediticias.

Ha asegurado que estas cifras «no son fruto de la casualidad», sino del «esfuerzo, el trabajo y la solvencia de la entidad», las mismas características que les han permitido doblar su balance en los últimos cuatro años, a pesar de que «han sido los cuatro peores años de crisis».

La comida también ha servido para dar visibilidad al relevo en la dirección de Comunicación de la entidad que, a partir de ahora, ocupará Javier Ruedas en sustitución de Javier Rodríguez, que pasa a ser jefe de Protocolo y a quien los periodistas han despedido con un sencillo y emotivo homenaje.

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