martes, 24 de septiembre de 2024
Una enmienda de 50 millones a los PGE 11/12/2014junio 8th, 2017

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha manifestado su «tristeza y vergüenza política» por el rechazo de los senadores del PP a la enmienda presentada por el PSOE a los Presupuestos Generales del Estado para solicitar 50 millones para un plan de empleo extraordinario.

«Esta aportación daría empleo a entre 10.000 y 20.000 personas y que me gustaría que me explicaran los senadores del PP por qué lo han rechazado», ha asegurado.


Así lo ha señalado en un desayuno informativo junto al secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, y los candidatos a la Alcaldía en Guadalajara, Daniel Jiménez; en Azuqueca de Henares, José Luis Blanco y en Cabanillas del Campo, José García Salinas.

Por otra parte, el líder regional ha anunciado que en breve se reunirá con la plataforma de los 400 interinos que tendrán que ser readmitidos según la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

García-Page ha lamentado que estos interinos se han visto «afectados por el gran fraude de Cospedal», toda vez que ha lamentado que no ha ejecutado la sentencia de readmisión, e incluso ha señalado que los interinos envueltos en este proceso «se deberían plantear medidas penales porque no está cumpliendo con una sentencia de los tribunales que le obliga a la readmisión en sus puestos de trabajo»

Por último, se ha referido al reciente convenio sanitario anunciado entre Castilla-La Mancha y Madrid, para el que ha recordado «no está consignado en los presupuestos de este año y se desconoce cuándo va a empezar a funcionar».

(Visited 17 times, 1 visits today)