domingo, 24 de noviembre de 2024
14/12/2014junio 8th, 2017

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín, ha participado en la entrega de premios a los ganadores de la tercera prueba del Circuito Nacional de Veteranos de Bádminton que durante este fin de semana se ha disputado en el pabellón de deportes «Javier Lozano» de la capital regional.

Más de 120 jugadores federados procedentes de diversos lugares de España han participado en esta competición que se ha desarrollado en jornadas de mañana y tarde en el polideportivo del Salto del Caballo y que ha contado con la presencia de Pablo Abián, olímpico de la especialidad en Pekín 2008 y Londres 2012.


Según informa el consistorio en nota de prensa, el Bad Fly de Jaén y los clubes madrileños destacan como los más premiados en esta prueba, que por vez primera se ha celebrado en Toledo. Javier Abián y Miguel Ángel Polo fueron dos de los medallistas que subieron al podio en representación del Club Drop toledano, que junto a la federación territorial y al Ayuntamiento de Toledo han hecho posible la celebración de la competición.

(Visited 72 times, 1 visits today)