Al Toledo se le tacha de equipo irregular, pero lo cierto es que tras su gran victoria por 2-4 frente al Leoia, ya que es cuarto en la tabla del grupo II de la 2ªB, en promoción de ascenso, con 28 puntos, a tres del Huesca.
Los de Visjnic protagonizaron un partido espectacular, de toma y daca, de poder a poder, de los que enganchan a cualquier espectador.
Lo demás fueron empates para los equipos regionales de la 2ªB. Así, la Conquense empató a uno en la Fuensanta contra el Tudelano, en un partido en el que los locales merecieron mejor suerte, por juego y ocasiones. La UB Conquense es penúltimo con 17 puntos, a tres de la salida del descenso.
Por otro lado, el derby regional entre la UD Socuéllamos y el Guadalajara acabó en empate a dos, en un intenso partido en el que el Deportivo jugó con un futbolista menos desde el minuto 40. Tras esta igualada, el «Socu» es 16º, fuera del descenso, con 20 puntos, con dos de ventaja sobre el mismo, mientras que el Guadalajara es séptimo con 26 puntos, a dos de la promoción de ascenso, que marca el Toledo.
Por último, La Roda empató en su casa a uno contra el Linense, en un duelo en el que los rodenses se merecieron más, ya que dominaron más y tuvieron más oportunidades.