Desde el lunes, día 15 de diciembre y hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 173 buzones especiales que Correos ha instalado en las principales oficinas postales repartidas por todo el territorio nacional, informan en un comunicado de prensa.
En Castilla-La Mancha se han instalado ocho buzones en las oficinas principales de Correos de las cinco capitales de provincia. Además, en la Suc.-2 de Toledo ubicada en la calle Duque de Lerma, en la oficina de plaza del Reloj de Talavera de la Reina y en la oficina de Correos de Puertollano, en Ciudad Real.
Los niños de las localidades en las que no hay buzón especial, y todos los que así lo prefieran, también pueden enviar su carta a través de la web de la empresa postal. Pinchando sobre estas palabras encontrarán el modo de enviarles electrónicamente la carta a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, de inmediato recibirán respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino.