Como una película de terror, pero en versión real. La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 21 y 22 años, que responden a las iniciales A.G.Y. y M.Y.B., como presuntos autores de un delito de robo con intimidación que se cometió en Las Ventas de Retamosa (Toledo), donde atacaron a una mujer a la que finalmente robaron.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del 10 de diciembre, cuando los dos detenidos habían seguido en coche a una mujer, que circulaba con el suyo, desde Valmojado hasta Las Ventas de Retamosa, donde la interceptaron, la obligaron a bajar del vehículo, la amenazaron, la pegaron y la robaron el coche, además de un teléfono móvil y dinero en efectivo, sufriendo la mujer heridas de carácter leve.
De inmediato la víctima fue al cuartel de la Guardia Civil para denunciar los hechos y en apenas cuatro horas, tal y como informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, fueron identificados y detenidos los autores, dos hombres ya conocidos y con antecedentes delictivos. Además, recuperaron el coche robado, que se encontraba oculto en un garage de la ciudad de Toledo.