Un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 74.012, ha sido vendido de forma muy repartida en España, pero una parte lo ha sido en el establecimiento del municipio toledano de Illescas donde el año pasado lo soñaron durante unos minutos debido a un error en la web de Loterías.
Hace justo un año la dueña de un establecimiento de prensa y venta de lotería, situado Puerta del Sol número 1 de Illescas, recibió la noticia de haber vendido una parte del gordo, sin embargo, se debió a un error, con la consiguiente desilusión.
El número 74.012 ha sido premiado con el cuarto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo.
El premio ha sido vendido también en varios municipios como Mollerussa, Cervera y Sort (Lleida), Mojácar (Almería), Boicarent (Valencia), Sant Cugat del Valles e Igualada (Barcelona), Velilla de San Antonio y Torrejón de Ardoz (Madrid), Aranda de Duero (Burgos), Vitoria, así como en localidades de Alicante y Asturias, entre otros, y ha sido cantado por Marileisi González y Yosssef Salhi.