Voluntarios de Correos han visitado el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera para recoger las cartas que los niños ingresados en este centro sanitario han escrito a los Reyes Magos.
Desde el Área Integrada de Talavera han informado en nota de prensa de que durante varios días se han repartido cartas a los niños para que escribieran en ellas sus peticiones y deseos a Sus Majestades, que han sido recogidas por los voluntarios de Correos Solidaridad.
Estos emisarios se han comprometido a hacer llegar tan preciada correspondencia a sus ilustres destinatarios, ya que los pequeños no pueden acercarse a un buzón a depositar su carta.
De este modo, los voluntarios de Correos, además de obsequiar a los pequeños con un detalle, les han asegurado que sus deseos llegarán a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Esta actividad forma parte de la programación infantil que desarrolla el hospital talaverano para esta Navidad, con el fin de hacer más agradable la estancia de los pacientes ingresados en el centro sanitario.
Para ello, el Hospital de Talavera acoge cada año diferentes actividades lúdicas, entre las que se incluyen actuaciones musicales, teatro, diversos talleres, cuentacuentos o espectáculos de magia.