La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha criticado que el alcalde de Toledo y secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, «practica la mentira y la cobardía» en relación con la implantación de Coca-Cola y El Corte Inglés en Toledo.
En un comunicado, Riolobos se ha referido al balance de su gestión como alcalde que ha realizado García-Page y a las declaraciones que realizó sobre que si gana las elecciones autonómicas conseguirá para Toledo empresas como El Corte Inglés y Coca-Cola.
Según Riolobos, García-Page «practica de forma simultánea la mentira y la cobardía» ya que lleva «años» diciendo que a Toledo llegará El Corte Inglés y una planta de Coca-Cola pero «han pasado dos legislaturas y ha sido incapaz de concretar estos dos grandes proyectos».
Para la dirigente popular, el alcalde de Toledo y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha «practica la cobardía, porque la gran mentira que acaba de decir, intentando culpar al Gobierno regional de que no vengan estas dos empresas a Toledo, refleja su gran fracaso».
Por otra parte, Riolobos ha resaltado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha conseguido la instalación de importantes empresas en la región, como Senoble en Talavera de la Reina y Cofares e Inditex en Guadalajara.