La diputada nacional del PP Rocío López ha señalado hoy que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, es «de palabra y convicciones», mientras que, en su opinión, el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page «no es de fiar».
Según informa el PP, López ha criticado en rueda de prensa que García-Page es «un político demagogo y populista, que cada día nos sorprende con nuevas ocurrencias y mentiras» aunque ha precisado que «por muchas veces que repita una mentira, no lo va a convertir en verdad».
López ha lamentado la actitud de Page en vez de hacer una «oposición responsable y eficaz» y se ha referido a su «nerviosismo porque no se siente respaldado ni querido ni por los ciudadanos ni por su propio partido».
La diputada del PP ha valorado el trabajo realizado por los gobiernos central y regional y ha indicado que España «está saliendo de una de las épocas más complicadas de su historia».
Y sobre Cospedal ha añadido que «es la política más ejemplar de España, y en la región nos sentimos orgullosos de tenerla como presidenta y así lo avalan las encuestas».