La diputada regional del PP Carolina Agudo ha asegurado hoy que en 2015 su partido va a «seguir defendiendo el crecimiento económico, el bienestar de los ciudadanos, la Constitución, la estabilidad y la concordia», algo que, ha dicho, el PSOE «quiere romper».
En una rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha, Agudo ha señalado que este año recién empezado «va a ser muy importante porque Castilla-La Mancha va a seguir avanzando en la buena dirección».
La diputada popular ha afirmado que «la herencia desastrosa del PSOE ha sido superada gracias al buen gobierno de Cospedal«, y ha resaltado que esta región va a «conseguir el mayor crecimiento económico y social de la historia cimentado con bases sólidas».
En la región, ha subrayado, «se ha pagado a todo el mundo», Castilla-La Mancha «está al día en sus pagos» y eso los ayuntamientos «lo saben».
Por el contrario, ha dicho que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, «ha fracasado como alcalde».
Para Carolina Agudo, «mientras los socialistas se echan en manos de Podemos, Castilla-La Mancha se ha convertido en una región de futuro, de oportunidades gracias al esfuerzo de los ciudadanos y al buen gobierno del PP».
Ha dicho que los «propios socialistas están nerviosos» y «los ciudadanos le tienen pánico a García-Page», especialmente los pensionistas que, según Agudo, «gracias a Rajoy y a Cospedal hoy tienen garantizadas sus pensiones, que este año suben un 0,25 %, lo que junto a una inflación negativa, hace que ganen poder adquisitivo».
Según la parlamentaria popular, «Page quiere para Castilla-La Mancha el modelo de Andalucía», una región «que lidera el paro y donde se paga mal y tarde a los funcionarios».
Ha criticado también que el PSOE quiere cambiar la Constitución e «implantar un sistema federal asimétrico con el que quieren que en España haya ciudadanos de primera y de segunda», pero ha advertido que el PP «no lo va a consentir» porque defiende la igualdad de derechos y obligaciones de todos los españoles.