Rai Marchán continuaŕa defendiendo el escudo del Albacete Balompié hasta junio de 2025, bajo la batuta de Alberto González.
El centrocampista barcelonés, que cumplirá 31 años en agosto, ha disputado 15 partidos en la segunda vuelta, siendo participe «del resurgir del equipo blanco hasta la consecución del objetivo en un final de temporada épica» como el mismo club afirma.
Marchán llegó al ‘Alba’, el pasado mes de febrero, procedente del Melbourne Victory y debutó en el estadio José Zorrilla con Rubén Albés como míster, al que conocía bien tras tres temporadas a sus órdenes en el Real Valladolid B y el filial del Celta de Vigo.
Marchán en su pasada presentación oficial declaraba: “Tenía claro que era una oportunidad que no quería dejar escapar. Estaba en la otra punta del mundo, en Australia, cuando apareció esta posibilidad y para mí era cumplir un sueño, ya que nunca había tenido la suerte de poder jugar en el fútbol profesional en España y he podido debutar en Valladolid, un sitio muy especial donde jugué».