domingo, 24 de noviembre de 2024
06/01/2015junio 8th, 2017

El entrenador del CEBA Guadalajara, Javi Juárez, ha admitido: «Honestamente no pensábamos en jugar la final de Copa» tras clasificarse ayer al combinarse su victoria por 16 puntos sobre el Cáceres con la inesperada derrota del Lucentum Alicante con el colista, Bàsquet Pla.
«Honestamente no lo pensábamos, no confiábamos en ello, porque teníamos menos posibilidades que los otros dos rivales», ha reconocido el técnico del CEBA, que dio la sorpresa al clasificarse por segunda ocasión en tres años para la final de Copa, que disputará el próximo 7 de febrero contra el Amics Castelló, actual líder de la competición liguera de Adecco Plata.

La mezcla de asombro y alegría se entremezclaban en los integrantes del equipo al término del partido, como expresó uno de los capitanes, Max Solé, que declaró: «es un alivio muy grande, porque no teníamos pensado que nos íbamos a meter, se tenían que dar muchas casualidades, pero al final nos metimos».


Pero el hecho de que su clasificación fuera sorpresiva no resta méritos al equipo guadalajareño y así lo ha expresado su entrenador, quien ha comentado: «creo que es absolutamente justo, creo que hicimos un gran partido ante un gran rival».

Solé ha corroborado esta impresión: «nunca tiramos los brazos abajo y creo que eso fue lo importante para nosotros».

Con respecto al otro partido, Juárez ha comentado: «Pla ha hecho lo que tiene que hacer, la verdad es que no contábamos con que ganaran, porque Alicante tiene un equipo con mucha experiencia, pero cualquier rival te puede ganar en esta liga».

(Visited 32 times, 1 visits today)