miércoles, 25 de septiembre de 2024
08/01/2015junio 8th, 2017

El central del Albacete José Manuel Rojas, uno de los cuatro futbolistas con los que no cuenta el entrenador albaceteño Luis Cesar Sampedro, ha reconocido que la Sociedad Deportiva Huesca, que milita en el Grupo II de Segunda división B, «está interesado» en él.
Rojas, al que Sampedro ha abierto las puertas para su salida del club en el mercado invernal, ha admitido el interés que tiene en ficharlo el conjunto aragonés, pero ha puntualizado: «La negociación la lleva mi representante».

En este sentido, ha dicho que espera hablar con su representante dentro de uno o dos días para que le comunique lo que le ha negociado, pues confía «plenamente» en él.


Con respecto a su situación, Rojas ha comentado: «Son situaciones que se dan en el fútbol» y ha añadido: «Me duele porque es un sitio en el que viví cosas muy bonitas el año pasado, que esperaba vivir también este año, pero empezamos todo con mal pie y se tienen que tomar decisiones».

No obstante, ha asegurado que siempre ve lo «positivo» de cada aspecto, por lo que confía «en que sea para bien».

El central sevillano ha dejado claro que él confiaba en sus aptitudes futbolísticas y, al respecto ha reiterado: «Me duele muchísimo. Sé que puedo dar el nivel pero ahora tengo que demostrarlo en otro lugar».

Asimismo, y a pesar de que el Albacete es colista de Segunda división, ha subrayado que confía «plenamente» en los que todavía son sus compañeros.

«Van a revertir su situación, porque son gente de fútbol muy sacrificada», ha augurado.

Sobre su posible marcha al Huesca, ha indicado que si finalmente se confirma le hará «mucha ilusión»: «porque iría a un equipo en el que las aspiraciones son ascender sí o sí y podría vivir otros cinco meses tan bonitos como los que viví el año pasado aquí». 

(Visited 24 times, 1 visits today)