miércoles, 25 de septiembre de 2024
Lo ha presentado el alcalde Page 08/01/2015junio 8th, 2017

El Ayuntamiento de Toledo ha invertido 116.000 euros en la renovación del césped del campo de fútbol anexo al Salto del Caballo, una obra que comenzó el 1 de diciembre y que ya está finalizada.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha visitado hoy estas instalaciones deportivas que, con su remodelación, permite que la ciudad cuente con un nuevo campo sintético destinado a jugar encuentros de Segunda División B, Tercera División y competiciones regionales, juveniles y de deporte base, aparte de los entrenamientos de las escuelas deportivas y otras actividades.


García-Page ha expresado su satisfacción por la puesta en uso de una infraestructura renovada que «se lleva a cabo en plena época de crisis», pero que supone «una inversión muy social» dado el uso que se le da a lo largo del año en beneficio de diferentes clubes y colectivos que trabajan principalmente con el deporte base.

El alcalde ha destacado el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Gestión de los Servicios y Deportes, ya que la partida que se ha empleado para la renovación del césped proviene de los ahorros producidos gracias a la gestión realizada en otras intervenciones.

«Hemos sido capaces de ahorrar en una legislatura muy intensa», ha dicho el alcalde, quien ha adelantado que este modelo se va a mantener hasta el final del mandato con unas veinte nuevas obras en los próximos cuatro meses.

Entre ellas, ha adelantado la reforma del campo de césped artificial de la Escuela de Gimnasia, que será compatible con la práctica del hockey.

(Visited 27 times, 1 visits today)