Raúl Lizoain se incorpora a la disciplina blanca a las órdenes de Alberto González para reforzar la portería y se une así a la renovación de Rai Marchán y el fichaje de Ale Meléndez.
El meta canario, de 33 años, firma con el Albacete Balompié hasta junio de 2026, procedente del FC Cartagena.
Lizoain ha disputado 22 encuentros con el conjunto blanquinegro tras su llegada en el mercado invernal siendo clave para la permanencia del equipo cartagenero en Segunda.
Desde el club manchego destacan la “seguridad y experiencia” del portero, junto a las 14 temporadas y más de doscientos partidos disputados en fútbol profesional.
Lizoain recaló en el filial de la UD Las Palmas en 2009 hasta hacerse un hueco en la primera plantilla, con la que debutó en noviembre de 2011. Ahí empezó una aventura de ocho temporadas en el conjunto amarillo, asentándose en el fútbol profesional y hasta logrando un ascenso a LaLiga EA Sports en 2015, categoría en la que estuvo tres cursos hasta que en el verano de 2018 emprendió un nuevo reto en la AD Alcorcón, en LaLiga Hypermotion. En la entidad alfarera estuvo dos campañas para después fichar por el CD Mirandés, jugando como rojillo más de ochenta partidos repartidos en tres cursos. En la temporada 22/23 recaló en el FC Andorra, donde permaneció una campaña y media.