miércoles, 25 de septiembre de 2024
10/01/2015junio 8th, 2017

El presidente del PP de Talavera (Toledo), José Julián Gregorio, y el presidente local de Nuevas Generaciones, Javier Porras, han entregado a Cáritas los cerca de 650 kilos de alimentos no perecederos que se han recogido esta Navidad dentro de la campaña Populares Solidarios.

Desde Nuevas Generaciones de Talavera han agradecido, en nota de prensa, su colaboración a todos los participantes en esta campaña solidaria en la que, según Porras, «se ha volcado una vez más la sociedad talaverana».


El presidente local de Nuevas Generaciones ha explicado que se han recogido para las familias usuarias del servicio de comida de Cáritas casi 650 kilos de alimentos no perecederos a través de diversas acciones, como el ya tradicional torneo solidario de pádel o la recogida activa en distintos supermercados.

Del mismo modo, ha querido reconocer la solidaridad de los integrantes del Partido Popular de Talavera y de Nuevas Generaciones, así como la de los patrocinadores y colaboradores del mencionado torneo.

Gregorio ha mostrado también su agradecimiento a los jóvenes de Nuevas Generaciones por llevar a cabo esta campaña, año tras año, «con trabajo y esfuerzo» para ayudar a las familias talaveranas que más lo necesitan.

Asimismo, ha agradecido a la sociedad talaverana que, un año más, se haya volcado con esta iniciativa y ha puesto en valor la «inestimable» labor que realiza Cáritas en la ciudad. 

(Visited 21 times, 1 visits today)