viernes, 27 de septiembre de 2024
14/01/2015junio 8th, 2017

El entrenador del Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha asegurado que su equipo «debió ganar» al Getafe B (1-1) al recordar que «ellos estaban pidiendo el pitido final, conformándose con el empate, y nosotros que no llegase el término del partido, por cómo se estaban produciendo las ocasiones».

El técnico alcazareño ha analizado que «el partido tuvo dos partes diferenciadas» y que tras comenzar bien el Getafe B y hacer su gol «con el paso de los minutos fuimos a mas, ayudados por los cambios».


«Además, Calle logró el empate, dimos el paso al frente que necesitábamos y apretamos hasta del final del partido para merecer, por ocasiones y juego, el triunfo», ha expuesto.

La lectura positiva que ha extraído García Cosión es que el equipo «sigue en una buena línea», al acumular su sexta jornada consecutiva sin perder, manteniendo al menos las distancias con los equipos de abajo, y que «los fichajes parecen adaptarse bien a la dinámica del grupo».

En este sentido, ha afirmado que «fue bueno» el debut de Migue Montes, «ya que jugó con mucha profundidad y desparpajo, con muchas ganas y hambre de fútbol, incluso con un remate de cabeza que se fue al palo».

Sobre el otro recién fichado, el canario Ubay Luzardo, quien no actuó ni un minuto, García Cosín ha razonado que tendrá una nueva oportunidad contra el Fuenlabrada, su próximo rival (Estadio Fernando Torres, 17 horas), que marcha igualado a puntos (27) con los ciudadrealeños, quienes se han colocado duodécimos en la clasificación

Por otra parte, Ángel García Cosín ha informado que el defensa central Pablo Buendía jugará cedido en el Quintanar del Rey, del Grupo XVIII de Tercera División.

«Esta tarde entrena con nosotros y a partir de ahí se cerrará su cesión, ya que contamos con él para el futuro, por lo mucho que ha dado a esta club, pero necesita minutos para recuperar sensaciones tras la operación de los dos meniscos y de una rotura de fibras», ha concluido.

(Visited 19 times, 1 visits today)