El alcalde Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha asegurado que el Ayuntamiento vigilará la actividad del ‘Hotel Jake’ de Gamonal, entidad de ámbito territorial inferior al municipio, para que cumple con las funciones de hotel.
En este sentido, ha asegurado que el local fue cerrado en 2022 por deficiencias y se han solucionado: «Nosotros hemos pedido todos los informes durante un año. Cuando los técnicos han dicho que estaba todo ha sido cuando se ha aprobado, no hay más remedio, pero como hotel, se ha aprobado como hotel».
Así lo ha dicho Gregorio a preguntas de los medios de comunicación sobre la aprobación de licencia de apertura del polémico local ‘Jake’.
«Nosotros estaremos pendientes para que se el hotel cumpla con lo que va a registrar en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como hotel», ha indicado el alcalde de Talavera que ha dejado claro que si se cumple otra actividad serán los primeros en denunciarlo.
De este modo, ha avanzado que el Ayuntamiento de Talavera tendrá una reunión con el de Gamonal para ver que acciones se tienen que llevar acabado, «pues vamos a ser inflexibles para que sea hotel».