El alcalde de Ciudad Real entregó a Mercedes Castellanos, jugadora de la selección española de balonmano que acude a los Juegos Olímpicos de París, una bandera de la ciudad y un pañuelo de yerbas (para que tenga muy presente la Pandorga, en la que este año no va a poder estar).
«Cariño y admiración»
El alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares, recibió a la deportista que este sábado parte a Francia para participar en los Juegos Olímpicos. Por la importancia deportiva de la cita, el primer edil ha mantuvo un encuentro con la deportista ciudadrealeña a la que le expresó “el cariño y la admiración” que siente por ella su ciudad.
Mercedes Castellanos va a participar en sus segundos Juegos Olímpicos, “con mucha ilusión”. La ciudadrealeña aseguró que “las sensaciones son buenas” y se mostró “con muchas ganas” de empezar a disfrutar de la competición que, en esta ocasión, dice que va a ser especial por “la cercanía de Francia y porque podrán venir los familiares”.
A la recepción celebrada en el despacho de la Alcaldía estaba también invitado el otro ciudadrealeño que forma parte de la selección de balonmano, Miguel Sánchez-Migallón, que no pudo asistir por estar ya en la concentración preparatoria para la cita olímpica.
Francisco Cañizares expresó a Mercedes Castellanos el deseo de una feliz y exitosa competición y mostró su deseo de poder volver a recibir a los deportistas ciudadrealeños tras la finalización de los Juegos.