miércoles, 27 de noviembre de 2024
En Caudete (Albacete) 20/01/2015junio 8th, 2017

Casi 15 kilos de hachís lo que, en el mercado, hubiera supuesto nada más y nada menos que 28.996 dosis en el mercado. Lo ha incautado la Guardia Civil de Montealegre del Castillo, auxiliados por agentes de Caudete y de Villena, quienes detuvieron a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, otro contra la seguridad vial y otro más tipificado como atentado contra agente de la autoridad.

Ocurrió en la autovía A-31 (Albacete-Alicante), en el término municipal de Caudete (Albacete), cuando al percatarse de la presencia policial, el conductor de un turismo disminuyó primero la velocidad para inmediatamente después emprender la huida, siguiendo la trayectoria donde se encontraba el agente que le había dado la señal de alto, con la clara intención de atropellarlo, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.


Huyó, efectivamente, pero 15 minutos después fue detenido por la Guardia Civil. Durante ese recorrido observaron cómo los ocupantes del coche iban lanzando por una de las ventanillas una bolsa de grandes dimensiones y varios paquetes, que resultaron ser las bellotas de hachís. Inmediatamente procedieron a la detención de los dos individuos, que responden a las iniciales C.J.D. y V.F.V., de 36 y 34 años y vecinos de Málaga.

(Visited 75 times, 1 visits today)