Randstad, empresa de talento y recursos humanos, ha lanzado una nueva oferta de empleo en su portal web. Se trata de 300 vacantes para la posición de manipulador/a textil en una importante empresa del sector logístico y transporte ubicada en Ontígola (Toledo). Esta es una oferta de empleo especialmente enfocada a profesionales del sector sin estudios, pero con disponibilidad para trabajar en la localidad y con vehículo propio.
Conocimientos de radiofrecuencia
Los seleccionados se encargarán de realizar tareas de «picking», «packing» y preparación de pedidos. No se requieren estudios específicos, pero se valorará la experiencia previa en el sector, así como conocimientos en radiofrecuencia y manipulación de materiales. «Se busca personal motivado, con atención al detalle y compromiso con el trabajo», ha publicado Randstad.
Trabajo presencia, contrato temporal
Las posiciones ofrecen contratos temporales de jornada completa y en modalidad presencial. Los empleados trabajarán en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo. Los interesados pueden postularse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad, así como también cargando su CV en la página web o a través de la aplicación mobile de Randstad, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android e IOS.