Así quedó el vehículo, a escasos centímetros de caer por un barranco de gran profundidad.
El conductor de un vehículo todoterreno tuvo que ser rescatado por agentes de la Guardia Civil cuando el coche se quedó inmovilizado y atascado en el puerto de la Quesera, a escasos centímetros de un barranco de gran profundidad, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Los hechos tuvieron lugar el viernes 23, sobre las tres de la tarde, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Cogolludo recibió el aviso de que una persona se encontraba atascada con su coche en la carretera, en el citado puerto, y que debido a una minusvalía le resultaba imposible salir.
Tras llegar al puerto después de superar abundantes placas de hielo y tramos de hasta 30 centímetros de nieve, comprobaron que la rueda trasera izquierda del todoterreno estaba situada a escasos centímetros del barranco.
Lo primero que hicieron fue tranquilizar al conductor, quien estaba muy nervioso por la situación que estaba viviendo, ya que no podía bajarse del coche por la minusvalía. Los agentes, de inmediato y con mucho cuidado, le ayudaron a salir por la puerta delantera derecha y evitando realizar movimientos bruscos ante el claro riesgo de que el coche se precipitara por el barranco.
Por fortuna, lograron finalizar con éxito el rescate.