Entró en la casa, golpeó de forma brutal a las dos personas que allí viven, las tiró al suelo e inmediatamente tuvo que huir ante el temor de ser descubierto por terceras personas tras los gritos de auxilio que comenzaron a pedir las víctimas.
Sucedió hace unos días en Fuenllana (Ciudad Real) y una persona ha sido detenida como presunta autora de un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, tal y como informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Las dos personas golpeadas tuvieron que ser trasladadas primero al centro de salud de Villanueva de los Infantes y derivadas y atendidas más tarde en el hospital de Valdepeñas debido a las heridas que presentaban.
Tras iniciar las correspondientes investigaciones, la Guardia Civil cerró el grupo de sospechosos con antecedentes por este tipo de hechos y tras una rueda de reconocimiento fue identificado, sin duda alguna, un individuo de 24 años, de nacionalidad búlgara, que responde a las iniciales M.V.I. y vecino de Moral de Calatrava.