El secretario general de CC.OO., José Luis Gil, ha hecho balance del año y ha respondido a las preguntas de los periodistas en un encuentro donde no se ha olvidado de hacer propuestas al Gobierno para salir de la crisis.
El secretario general de CC.OO. en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, aseguraba que la relación que mantiene con su homólogo de UGT, Carlos Pedrosa, es «excelente» y «con UGT muy buena».
Gil, que celebraba un encuentro con los medios de comunicación de la región, valoraba las elecciones sindicales a preguntas de los periodistas y puntualizaba que «siempre estamos insatisfechos», si bien los datos son «positivos».
«En el sector de Ahorro hemos revalidado la mayoría absoluta, un sector muy complicado, también ha sido así en Educación, pero es verdad que nos falta elecciones en Sanidad, que serán en marzo, y empleado público, en mayo».
Gil reconocía que «los compañeros han trabajado muy bien» y destacaba que los «más de 5.000 delegados te dan fortaleza para afrontar cualquier trabajo».