viernes, 27 de septiembre de 2024
Un joven de 20 años, detenido 28/01/2015junio 8th, 2017

Un joven de 20 años ha sido detenido después de que, presuntamente, coaccionara a una menor para que no dejara de grabar videos de contenido sexual bajo la amenaza de publicarlos, según informa la Dirección General de la Policía.

El arrestado conoció a la joven a través de una página de contactos personales y tras ganarse su confianza le pidió que realizara videos de contenido sexual ante él vía webcam. Imágines que fueron grabadas sin que la menor lo supiera. Una vez que tenía la grabación, le coaccionó para que siguiera haciéndole ya que en el caso contrario le dijo que publicaría los videos.


La Policía comenzó a investigar el caso cuando una mujer denunció en la Comisaría de Albacete que su hija, menor de edad, estaba siendo coaccionada a través de internet.

La historia comenzó cuando los dos jóvenes se conocieron y de común acuerdo decidieron desnudarse y realizar actos de contenido sexual, pero la menor no se dio cuenta de que, a la vez que la despojaba de sus ropas, la estaba grabando. Videos que fueron utilizados para chantajearla y obligarla a contactar nuevamente con él y repetir los actos.

Los agentes averiguaron que el ahora detenido conocía perfectamente que la chica era menor de edad y que, además, utilizaba varios perfiles en diferentes redes sociales. Así consiguieron identificarle y arrestarle en Valencia.

(Visited 19 times, 1 visits today)