El Ayuntamiento de Toledo ha avisado de que podrá haber multas para aquellos que se sumen a la «moda totalmente absurda y peligrosa» de subirse al techo de las escaleras mecánicas del Miradero.
Así lo ha dicho el portavoz del equipo de Gobierno local, Juanjo Alcalde, quien ha llamado a la «conciencia» de la gente para evitar esta práctica que fue denunciada este pasado martes después de que varios usuarios se hicieran eco de los hechos por redes con varias imágenes de jóvenes subidos en el techo del remonte.
La Policía Local estará «atenta» para evitarlo
De esta forma, aunque ha comentado que la Policía Local estará «atenta» para evitar que esta práctica se siga realizando y podrá sancionar por estos hechos, ha considerado que la Policía Local no puede «estar perenne para evitar que la gente haga estas cosas totalmente irresponsables».
«No creo que tenga ningún sentido y la Policía estará atenta pero no podemos tener un grupo de guardia para que la gente no haga cosas que no debe hacer. Llamamos a la conciencia de la gente y la tranquilidad», ha señalado.