El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha entregado al presidente de Down Toledo, Lucas Gilaranz Serrano, uno de los premios Workin 2014 por su «Programa Apoya», orientado a la inserción laboral de personas con discapacidad.
Los Premios Workin 2014 son una iniciativa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para distinguir a 10 asociaciones de utilidad pública y fundaciones de la región que han desarrollado proyectos de interés en pro de la vida activa y participativa del colectivo discapacitado en la sociedad a través del empleo.
Están dotados con 6.000 euros cada uno, su finalidad ha sido la de incorporar al tejido empresarial, cooperativo e institucional el talento y la mirada de las personas con discapacidad, a fin de construir una sociedad más justa e igualitaria.
Gómez Mora valoró el esfuerzo que Down Toledo realiza por sus usuarios y la sensibilidad que Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación demuestra hacia las personas con discapacidad, colectivo «que siempre está en nuestro pensamiento y al que apoyamos con premios como Workin 2014».