El Guadalajara empató a cero contra el Real Unión.
Jornada aciaga para los equipos regionales de Segunda División B, saldada con dos empates y tres derrotas.
El Guadalajara no pudo pasar del empate a cero tras su visita al feudo del Real Unión de Irún. Molinero brilló, pero no fue suficiente. Qué pena que a los guadalajareños les falte el remate.
Por su parte, el Toledo volvió a flaquear en el Salto del Caballo, donde no pasó de la igualada a uno contra el Tudelano. Y eso que el partido empezó de cara para los verdes gracias al gol de Eneko, pero la igualada al borde del descanso desencajó a los de Visjnic. La segunda parte fue un «rollo».
Y las derrotas contra los filiales: la de la Roda por 3-1 en el campo del Betis B. La expulsión de Mauro resultó clave. Piera igualó por los visitantes, pero no fue definitivo.
Otra derrota: la del Socuéllamos en la cancha del filial bilbaíno, por 2-1, aunque los socuellaminos se merecieron más. Y el tanto definitivo llegó al final del duelo.
Por último, la UB Conquense también perdió, 2-1 en el campo de otro filial, el Atlético de Madrid B. El debut de Cazalilla al frente del banquillo conquense no respondió al tópico de «a entrenador…». Borja Hernández adelantó a los visitantes pero los goles locales llegaron en momentos muy sicológicos.