BBVA y Fedeto han firmado un convenio de colaboración financiera para facilitar la financiación a los comercios asociados toledanos. Con este acuerdo, BBVA pone a disposición una línea específica de financiación para proyectos de inversión y tesorería, con la finalidad de ayudar en el crecimiento y expansión de los comercios ubicados en la provincia.
José Ballester, director comercial Centro de BBVA, y Ángel Nicolás, presidente de Fedeto, han firmado el acuerdo en representación de sus respectivas organizaciones en Toledo.
Durante el acto de la firma, José Ballester ha afirmado que «con este convenio BBVA quiere reforzar la relación larga y duradera que el banco tiene desde hace muchos años con el tejido empresarial y comercial de Toledo y su provincia, y ahora apoyar la recuperación económica, concediendo crédito a la demanda solvente y contribuyendo de manera activa, equilibrada y responsable a su revitalización».
Por su parte, Ángel Nicolás ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado con BBVA, señalando que «este convenio supone un gran avance para los empresarios y comerciantes de Fedeto, que van a poder acceder a productos financieros en unas condiciones favorables». Agradeció también el esfuerzo que está realizando BBVA en facilitar a los empresarios su trabajo.
Con este acuerdo, BBVA pone a disposición de todos los comercios asociados a Fedeto, un amplio conjunto de productos y servicios en condiciones preferentes para apoyar sus necesidades financieras, no financieras u otras derivadas de su actividad diaria.