viernes, 27 de septiembre de 2024
Albacete 04/02/2015junio 8th, 2017

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha resaltado que hay que hablar «alto y claro» contra quienes «quieren cambiar nuestro sistema» y contra otros que «quieren manipular», porque es el sistema que «nos permite vivir en libertad y ser iguales ante la ley».

Durante su intervención en el Foro Pyme del Grupo Promecal, celebrado hoy en Albacete, en el que ha presentado al ministro de Justicia, Rafael Catalá, Cospedal ha defendido «hoy más nunca» el carácter de independencia de la justicia y «la necesidad de preservar la división de poderes».


La presidenta castellanomanchega ha indicado que «nadie que quiera servir al pueblo, se llame como se llame, se puede colocar por encima de la ley».

En este sentido, ha resaltado que la «obligación» de defender el sistema democrático no es solo de los políticos «sino de todas las instituciones, sean públicas o privadas».

Al Foro Pyme han acudido, entre otros, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; el consejero portavoz, Leandro Esteban; el delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la región, Vicente Rouco.

El foro lo ha inaugurado el presidente del Grupo Promecal, Antonio Miguel Méndez Pozo

(Visited 11 times, 1 visits today)