¡A ella se la iban a dar! Se le inflaron las amígdalas, paró el autobús, le dijo a su teniente de alcalde que empezara a meter las maletas en los compartimentos adecuados y ella, con un cabreo de aquí te espero, se subió para decirle al conductor, medio en francés medio en español, que su grupo de 15 personas se iba a subir se pusiera él como se pusiera para que los llevara hasta el avión que estaban a punto de perder…
¡Estaba a punto de secuestrar un autobús! ¡Como lo leen!
Se encontraban en el aeropuerto parisino de Orly y el destino les tenía que dirigir a Bélgica, llevaban cuatro insoportables horas de espera, nadie venía a recogerlos y a Sagrario Gutiérrez no se le ocurrió otra cosa que ponerse el mundo por montera y obligar al pobre conductor, que insistía una y otra vez en que no, que no podía llevarlos a ningún sitio, ja, ja, ja…, a poner en marcha el vehículo para trasladarles. Y a pesar de que el buen hombre quiso hacer una parada en mitad del trayecto, no sabemos si para quitarse a esos «locos» de españoles de encima o no, la propia Sagrario, que iba controlando y con un enfado mayúsculo porque nadie de la compañía Ryanair había ido a recogerlos, le dijo que ni se le ocurriera, que siguiera adelante hasta que…
Ja, ja, ja… ¡Que había raptado un autobús con conductor y todo!
Lo que acaban de leer es completamente cierto y nos lo ha contado en primera persona la alcaldesa de Guadamur (Toledo) y responsable de Juventud y Deportes y Atención a la Mujer en la Diputación de Toledo que es, al fin y al cabo, la protagonista de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es de esta semana, de la que están viendo un adelanto y que mañana viernes podrán leer completa.
Sí, sí, sí… ¿Cómo terminó la historia? Mañana, mañana…
Oiga, ¿le gustaría ser algún día presidenta de la Diputación de Toledo? «Bueno, pues…». Pues que a lo mejor les sorprende su respuesta. O no. Y si tuviera enfrente a Luis Bárcenas, el más famoso de los extesoreros que jamás hayamos conocido, ¿qué le diría?
Por cierto, que nos confirma que volverá a presentarse una vez más como candidata del PP a la Alcaldía de Guadamur y que en caso de necesidad, ¿robaría o se prostituiría para comer o quizás engañaría a Hacienda? ¿Por cuál de estas tres opciones opta? ¡Se admiten apuestas!
Y ya que estamos, Sagrario, ¿qué nos puede contar de la primera vez que hizo el amor?
Respuesta inicial: «¡Nada! ¡Soy una señora! Ja, ja, ja… ¡Claro!». Pero insistimos un poquito y…
¡Venga, esperen 24 horas y verán!