fbpx
viernes, 20 de septiembre de 2024
Coche del padre del asesino de mocejón
En la imagen, coche del padre del autor confeso del crimen. EFE/ Chema Moya
"Lleva cuatro días sin dormir" - 21 agosto 2024 - Toledo

El padre del presunto autor confeso de la muerte del menor en Mocejón (Toledo) ha sostenido que su hijo, de 20 años y ya detenido por la Guardia Civil, no toma ninguna medicación y que en el pueblo lo ven «rarito».

Así lo ha manifestado el padre del detenido este martes en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, a las puertas de la Comandancia de Toledo en las que ha insistido en que lleva «cuatro días sin dormir» y que le han apredreado su casa.


«Mi hijo no toma medicación ninguna, lleva de toda la vida paseando por aquí por el pueblo y no hace nada, pero como lo ven muy rarito…», ha manifestado a los medios.

«Mi hijo está muy bien, lleva toda la vida paseando por aquí solo por el pueblo», ha dicho, al tiempo que ha deslizado que todo lo que le indiquen a su hijo en el juzgado «sea verdad o mentira, lo jura». «A mi hijo todo lo que le dicen que confiese, lo confiesa», ha sentenciado.

También, según han recogido varios medios nacionales, el coche del padre del joven de 20 años ha amanecido con pintadas de «asesino» en el capo del coche. «Soy un apestado, no puedo ir ni a dar el pésame», ha lamentado.

El niño, de 11 años de edad, falleció este domingo tras ser agredido con un objeto punzante a las 10.00 horas mientras jugaba con otros compañeros en el campo de fútbol ‘Ángel Tardío’ de la localidad toledana de Mocejón. Nada más ocurrir el suceso, hasta el lugar se desplazaron médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una UVI, que sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Dispositivo de búsqueda

El dispositivo de búsqueda ha estado comprendido por la unidad orgánica de policía judicial de la Guardia Civil, laboratorio y unidades de investigación de Illescas y grupo de información de comandancia de Toledo. Además, algunas unidades de la Comunidad de Madrid se unieron el domingo a la búsqueda.

Desde el lunes por la tarde agentes especiales de la Guardia Civil buscan el arma homicida en el canal del río Jarama.

Además, el Juzgado Número 3 de Toledo, encargado del caso, decretó el domingo secreto de sumario.

(Visited 2.244 times, 1 visits today)