lunes, 25 de noviembre de 2024
04/02/2015junio 8th, 2017

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado Talavera y ha destacado que «lamentablemente todos los indicadores nos alertan que están mucho peor que la media nacional». El alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, le ha recordado que «cuando tuvo la posibilidad de volcarse con Talavera no lo hizo».

Page ha asegurado que «Talavera requiere un electroshock económico y requerirá un plus de apoyo por parte del próximo gobierno». Al mismo tiempo, lamentó que los que durante casi cuatro años han estado negando planes de empleo para la ciudad «ahora los planteen cuando quedan pocos meses para las elecciones».


Por su parte, el alcalde de la ciudad ha señalado que «si Page no tuviera un pasado político, podría venir a Talavera a decir y prometer lo que quisiera»; pero ha recordado que «fue un destacado miembro de los gobierno socialistas de la Junta el que tuvo marginada a Talavera durante tantísimos años».

Ramos matizaba que «cuando los socialistas tenían responsabilidades de gobierno en Castilla-La Mancha, prometieron planes de empleo para Talavera que nunca llegaban y hasta prometieron la Bonoloto, una lotería que nunca hemos cobrado los talaveranos».

(Visited 26 times, 1 visits today)