La Confederación de Empresarios de Cuenca y Caja Rural Castilla-La Mancha han renovado la firma de su convenio financiero mediante el que se pondrán a disposición de las empresas asociadas a CEOE Cepyme Cuenca 30 millones de euros a través de los distintos convenios financieros.
Este acuerdo fue rubricado en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca por el presidente de CEOE Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión, y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora. Estuvieron acompañados en la firma por el secretario general de la Confederación de Empresarios, Ángel Mayordomo, así como por el director de relaciones institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante y su director Territorial, Higinio Prior.
Es el tercer año consecutivo que las dos partes firman este convenio que servirá para inyectar liquidez a las empresas y así poder mantener e incluso incrementar el tejido productivo de la provincia de Cuenca, generando bienestar y empleo.
La vigencia del acuerdo se ampliará hasta el próximo 31 de diciembre de 2015 con el fin de permitir el desarrollo, ampliación y creación de nuevas empresas en Cuenca.