El portavoz del grupo municipal popular, José Manuel Velasco, ha denunciado hoy la hipocresía, el poco pudor y «la poca vergüenza, si me lo permiten» del PSOE de la ciudad de Toledo, que no fue capaz de hacer nada por el barrio de Azucaica durante sus ocho años de gobierno.
El portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Toledo ha recordado así la visita que la ministra Teresa Ribera hizo a Azucaica el 17 de septiembre del 2021, tras la primera DANA, y en la que Milagros Tolón se comprometió a canalizar el arroyo para evitar inundaciones.
«Sólo fueron capaces de hacerse una foto, para que ahora critiquen al alcalde, que con hechos y no con milagros, está intentando solucionar los problemas de la ciudad»; ha manifestado Velasco, que recuerda que el pasado 14 de agosto, la Junta de Gobierno Local aprobó la canalización del arroyo Villagómez a su paso por Azucaica cuyas obras comenzarán próximamente.
Pide al PSOE que deje de intentar manipular a las asociaciones de vecinos
Así lo ha asegurado el portavoz popular que ha lamentado la falta de rigor en las críticas de un PSOE «que sigue absolutamente perdido y sin rumbo en nuestra ciudad, porque no han asimilado aún que han perdido el gobierno tras 8 años en los que han más pendientes de sus egos que de solucionar problemas»; afirma.
Velasco recuerda que dos años después, y fruto de la desidia y de la mala gestión, la situación se volvió a repetir en Azucaica y «ahí vimos a un alcalde como Carlos Velázquez visitando empresas y casas, atendiendo a los vecinos, en las cocheras de UNAUTO y firmando un convenio con Madrid para disponer de autobuses a la mayor brevedad». ¿Dónde estaban entonces los concejales socialistas?»; se pregunta el portavoz.
Por último, José Manuel Velasco, pide al Grupo Socialista que deje de intentar manipular a las asociaciones de vecinos, que es lo que demuestran con publicaciones como las que hoy.
«Aunque ellos no lo crean, las asociaciones saben perfectamente lo que se está haciendo en la ciudad de Toledo, y sobre todo saben bien, lo que se dejó de hacer durante los 8 años del Gobierno de la nada»; ha concluido.