Modesto Belinchón, candidato del PSOE a la Alcaldía de Albacete, dijo ayer durante el acto de presentación de su candidatura que «mejorar Albacete no es tarea de un alcalde, nos concierne a todos los que queremos ofrecer a esta ciudad esperanza y futuro».
Y para ello solicitó la ayuda de «todos aquellos que quieran devolver a los hombres y mujeres que viven en esta ciudad la dignidad, recuperar la igualdad y sacarla del estancamiento». Delante de unas 200 personas, que se reunieron en la Casa de la Cultura José Saramago, afirmó que no era un acto «para que puedan venir a oírnos, sino un foro para escucharlos, para conocer y compartir propuestas que nos permitan mejorar esta ciudad. Porque tenemos que demostrar que el PSOE es el mejor instrumento para superar esta crisis sin dejar a nadie atrás, abandonado a su suerte».
Tras mostrarse convencido de que el camino que inicia «es el principio del fin del Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Albacete», pidió el apoyo de todos cuanto le escuchaban.
Estaba presente el secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, quien aseguró que «Belinchón será el alcalde que va a llevar a Albacete donde se merece, para recuperar la confianza en la ciudad más importante de Castilla-La Mancha y en la que los ciudadanos vuelvan a sentirse escuchados, a saber que su opinión y sus propuestas cuentan».