La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con intervalos de nubes altas, y de nubosidad de evolución diurna, tendiendo a poco nubosos por la tarde.
No se descartan chubascos matinales en el noreste acompañados por tormentas ocasionales, localmente fuertes en Parameras, que por la tarde serán probables en zonas altas del este sin que se descarten en el resto de la comunidad autónoma.
Calima poco probable en la mitad oriental retirándose hacia el este. No se descartan brumas o bancos de niebla matinales en el extremo sureste. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en la parte occidental de Albacete; máximas en ligero descenso en zonas altas del sur y del noreste.
Soplará viento flojo con predominio de la componente oeste en el oeste, y en el este viento flojo del sureste girando al oeste durante las horas centrales y flojo variable en Guadalajara.
Desactivado el Meteocam en Guadalajara tras casi 48 horas y 197 incidentes
Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 34 grados en Albacete, entre los 22 y los 34 en Ciudad Real, entre 16 y 29 grados en Cuenca, entre 17 y 31 grados en Guadalajara y entre 19 y 32 grados en Toledo.