viernes, 27 de septiembre de 2024
09/02/2015junio 8th, 2017

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, ha explicado las consecuencias perniciosas que para los toledanos ha ocasionado la coalición de gobierno entre el PSOE e IU en el Ayuntamiento de Toledo, durante estos cuatro años de legislatura.
Claudia Alonso ha destacado que «la prórroga del contrato de autobuses va a costarnos a los toledanos más de tres millones de euros de más, y con esos tres millones se podría pagar el servicio de recogida de basura».

Alonso ha puesto de manifiesto como lo intereses partidistas de PSOE e IU han ocasionado graves problemas a la ciudad que como el que «los presupuestos municipales para este año, sigan sin estar aprobados, por rencillas partidistas entre las dos formaciones de izquierdas»


En opinión de la portavoz popular, «el tener un gobierno municipal incapaz de solucionar problemas ha ocasionado también que los toledanos sigamos sin resolver el grave problema de la prórroga del contrato de autobuses, que nos va a costar mucho más de lo que nos habían dicho».

Para la portavoz popular, «si Emiliano García-Page y su concejal, Rafael Perezagua, hubieran hecho bien su trabajo y hubieran sacado el concurso a tiempo y contado con la opinión del Partido Popular, hoy los toledanos podríamos estar hablando de suprimir el «basurazo», porque se podría haber sufragado con el ahorro que se nos había anunciado y que ha resultado ser un engaño».

Un ahorro que, tal y como hoy ha vuelto a quedar demostrado, era ficticio porque ni la prórroga, ni el servicio, ni el ahorro que Perezagua ha estado señalando de forma reiterada, y que nunca ha querido mostrar al PP que lleva meses solicitando la documentación sobre la tramitación de dicha prorroga y que a día de hoy siguen sin facilitárnosla.

Por último, Claudia Alonso ha insistido en que «son muchos los problemas que Page nos va a dejar sobre la mesa por su dejadez e incapacidad para gobernar y porque siempre ha tenido que buscar el apoyo de la izquierda radical que exclusivamente ha mirado por sus intereses de partido. Por tanto, cuando dentro de unos meses tengamos que ir de nuevo a votar tendremos que ser muy conscientes de que Toledo necesite un equipo municipal donde los concejales gobiernen y actúen y no unos concejales que de nuevo se dediquen cuatro años a ver cómo se reparten la tarta municipal en su propio beneficio.»

(Visited 33 times, 1 visits today)