Ha vuelto «Gran Hermano«, el reality show más longevo de la televisión, y dos castellanomanchegos forman parte de los 19 concursantes que han sido elegidos entre más de 100.00 personas que se presentaron al casting de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Este programa de Telecinco rescata su edición anónima tras siete años sin ella y este pasado jueves, 5 de septiembre, arrancaba la nueva edición en la que los castellanomanchegos Violeta y Ruvens competirán por los 300.000 euros de premio.
La toledana Violeta y el Albaceteño Ruvens, dos castellanomanchegos en GH
La modelo Violeta Crespo, de la localidad toledana de Tembleque, es una de las concursantes de Gran Hermano. Con tan solo 22 años es graduada en Administración y Fianzas, profesora de baile y fue Miss Toledo.
Además, participó en Miss Mundo España 2021. Otro de sus sueños es llegar a ser policía nacional. Se define como una chica familiar, extrovertida, divertida y natural. Algo que le saca de quicio son los gritos y la falsedad.
Las puertas de Gran Hermano también se han abierto para Ruvens, el albaceteño que soñaba con ser director de cine o entrar en Gran Hermano. Por ahora, ha podido conseguir el segundo de sus sueños. Actualmente este castellanomanchego vive en Barcelona.
Ruvens estudió dos carreras Ingeniería Mecánica y Cinematografía y en lo personal, asegura que le da “mucho palo” hablar sobre su sexualidad y que lleva más de 10 años soltero.