lunes, 25 de noviembre de 2024
Tras la destitución de Tomás Gómez 13/02/2015junio 8th, 2017

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado hoy su apoyo al líder del PSOE, Pedro Sánchez, en la destitución de Tomás Gómez y ha subrayado que «en momentos de turbulencias, el capitán del barco necesita toda la confianza».

«Quiero que quede muy claro, en momentos de tensión, de turbulencias, de cirugía, yo siempre apoyaré al cirujano. En momentos de turbulencias, el capitán del barco necesita toda la confianza», ha subrayado García-Page preguntado por este asunto en rueda de prensa.


Así, ha insistido y ha afirmado que «en una operación a corazón abierto no se puede empujar al cirujano, a nadie se le ocurre».

El también candidato socialista a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha afirmado que la decisión tomada por Pedro Sánchez «es seria, tiene gravedad y, seguramente, es dolorosa» para él y ha añadido que «obliga a todos los dirigentes del partido a darle ese voto de confianza al secretario general» para no «empeorar las cosas».

No obstante, ha afirmado que del hasta ahora secretario general del PSOE de Madrid, Tomas Gómez, tiene una «impresión personal de ser una persona limpia» y con «capacidad política».

Con ello, ha dicho que su reflexión «a fondo» sobre este asunto la expondrá en la Ejecutiva Federal del PSOE y en Comisión Federal de Listas, organismos de los que es miembro y donde ve oportuno que se analice «el qué, el cómo y el para qué de las decisiones».

Preguntado por la idoneidad de Ángel Gabilondo para sustituir a Tomás Gómez, García-Page ha dicho que tiene una «inmejorable opinión» de él, aunque ha manifestado que «hay mucha gente que vale en el PSOE» y se ha referido a la «capacidad política» de Tomás Gómez.

(Visited 46 times, 1 visits today)