A través de un acuerdo de colaboración entre IusTime, empresa que agrupa a más de 80 despachos profesionales, y el grupo Paradell Detectives se pondrá al servicio de las empresas a profesionales privados para que investiguen el fraude.
Las empresas cada vez demandan más servicios para poder combatir el fraude. Por este motivo IusTime ha firmado un acuerdo con Paradell Detectives, que cuenta con un equipo humano multidisciplinar compuesto por criminólogos, investigadores, analistas de inteligencia, economistas, abogados, ingenieros informáticos, grafólogos y peritos.
El convenio incluye también la organización de un foro para debatir todo tipo de temas relacionados con el fraude en las pymes.
La agrupación opera en Castilla-la Mancha a través de cinco delegaciones que tiene ubicadas en Albacete, Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Guadalajara.
La red está formada por asesorías especializadas en el asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a pymes y empresas. Cuentan además con la colaboración de firmas internacionales.