Sara González Pérez estudiaba en Madrid Comunicación Audiovisual cuando dedició montar una asociación con el objetivo de poder realizar prácticas para continuar aprendiendo. A partir de ahí, la asociación fue tomando forma hasta la actual Producciones Panacea.
La toledana Sara González Pérez apostó por el emprendimiento hace unos años al descubrir que no era lo mismo trabajar en lo que le apasionaba que trabajar para una empresa.
En septiembre de 2014 decidieron montar su propia empresa, Producciones Panacea. Un proyecto formado por 15 personas, autónomas, que no superan los 30 años de edad.
Jóvenes, formados en el campo de la comunicación audiovisual, fotogafía, márketing…, que no se cierran ningún campo. De hecho, actualmente están trabajando en lo que sería su primer cortometraje ya como empresarios. Se trata de «El Ritual» y en breve comenzarán con la tarea más complicada, la de encontrar financiación; aunque «está complicado, pero no es imposible», resalta Sara, quien asegura que la apuesta por la calidad y la perfección se refleja también en este proyecto.