fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
María Dolores de Cospedal y Andrés Gomez Gordo, durante su etapa como director general en Castilla-La Mancha.
María Dolores de Cospedal y Andrés Gomez Gordo, durante su etapa como director general en Castilla-La Mancha.
Ha sido condenado a 3,5 años de prisión por malversación - 11 septiembre 2024 - Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha criticado que siempre que sale una noticia del entorno de María Dolores de Cospedal sea «negativa» y tenga que ver «con tramas, espionajes, destrucción de pruebas o con corrupción».

Así ha reaccionado la consejera portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, a preguntas de los periodistas sobre la condena a Andrés Gómez Gordo, para el que la Audiencia Nacional ha impuesto tres años y medio de prisión por ser «colaboración necesario» en la prevaricación y malversación agravada en la construcción del Campus de Justicia de la Comunidad de Madrid, entre los años 2005 y 2011.


Padilla ha criticado la «absoluta vergüenza» que supone que tanto Gómez Gordo como Cospedal ocupasen un despacho en el palacio en el que hoy estaba dando la rueda de prensa, el de Fuensalida, en Toledo, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

«Los sentimos, siempre que salen noticias unidas a Cospedal es para noticias negativas y condenas», ha señalado, a la vez que ha reclamado al PP que «no deje pasar la ocasión» y que se pronuncien sobre esta condena para el exdirector general del Gobierno del PP que presidió Cospedal.

(Visited 286 times, 1 visits today)