Cerca de 200 personas, empresarios, directivos de empresas y profesionales de la empresa han confirmado su asistencia al segundo seminario Top Dirección que hoy 8 de noviembre, celebra FEDA (Federación de Empresarios de Albacete), dentro del programa anual que en esta modalidad organiza Cecam (Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha), con la colaboración de la Junta de Comunidades y Globalcaja.
El seminario se celebra en la nueva sede de FEDA (calle Zamora, 40), en la sala polivalente de la tercera planta, a las 10,00 horas. La apertura del mismo corre a cargo del consejero de Empleo y Portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, la directora de personas de Globalcaja, Aurora Pérez Parada, y del presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro. Al término de este acto de apertura, el consejero se reúne con el Comité Ejecutivo de FEDA.
El markéting digital y las redes sociales (cómo integrar las redes sociales en nuestras estrategias de marketing) es el tema que se aborda en este seminario con el objetivo de analizar la búsqueda de nuevos modelos de negocio, incorporando dichas estrategias al desarrollo de marca y reputación, teniendo en cuenta que las marcas ya no se anuncian, sino que se relacionan.
El ponente de este seminario es Joost Van Nispen, presidente y fundador, en 1996, del Instituto de Markéting Relacional Directo & Interactivo (Icemd) y profesor de ESIC. Nació en Ámsterdam. Hizo su trabajo de postgrado en la Universidad de Harvard. Ha residido en España en los últimos 18 años y considera esta su patria adoptiva. Escribe artículos sobre las comunicaciones integradas y es un solicitado formador y ponente en jornadas y congresos en todo el mundo. Fue elegido la persona más influyente del markéting directo e interactivo en España.