El hombre y la mujer de 51 años de edad que fueron encontrados inconscientes el sábado en su casa de Villafranca de los Caballeros (Toledo) están ingresados, en estado muy grave, en la UCI del hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.
Los dos siguen en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital alcazareño, en la que ingresaron el sábado tras ser evacuados al centro hospitalario, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
Ambos fueron encontrados inconscientes en la mañana del sábado por un hijo en su domicilio de Villafranca de los Caballeros, posiblemente por inhalar humo procedente de una chimenea de la casa, según informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112.
Fueron evacuados hasta el hospital La Mancha Centro por un helicóptero sanitario que se desplazó para su traslado hasta el domicilio de las víctimas, junto a dos UVI móvil y dos ambulancias y efectivos de Protección Civil de Villafranca de los Caballeros.